martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Nochebuena


Me falta el regalo mas importante para mi esposo, no lo encuentro y ya es 23 de diciembre, que a que hora llegan mis papás de la playa, que me quedo dormida en la mañana por que me acosté tarde haciendo paquetes, que la plata que debia salir no sale, cenaremos pavo o carne, que se acabo la comida de los perros,que tomo la micro no tengo carga en la bip y un taco de 2 hrs camino a casa, que no se si me darán unas lucas de aguinaldo, que no se hasta que horas trabajo el 24, que parece que me resfrié, que parece que estoy volviendome menos tolerante, que ya ni me acuerdo del pesebre..q si! me resfrié, uf!!!! y asi me desean una nochebuena???

Como añoro mi infancia cuando llegaban estos dias previos a la navidad y mi mundo se transformaba en magia. Esperar la cena y abrir los regalos , sin importarque era, siempre eran juguetes y mas juguetes. Nunca le escribi cartas al viejito pascuero, tal vez por que sabia que estaba ocupado y quizas no podria traerme lo que pedia asi que optaba en confiar en el. Que epocas mas lindas donde todo era mas austero y simple.

Feliz Navidad

1 comentario:

Karlo dijo...

Y encontraste el regalo? espero que si :)

Gracias por tu comentario y por pasar por mi blog

feliz 2009

saludos cordiales
Karlo